El mejor fichaje del Guijuelo todavía está por llegar

Garban prevé ‘estar listo’ dentro de un mes para ayudar al equipo en una temporada “en la que vamos a darlo todo”
El tiempo se acaba para el Guijuelo… en este caso para completar una plantilla de garantías de cara a una temporada que se prevé complicada después del susto de la posible desaparición del equipo que ha retrasado las incorporaciones y ha provocado salidas de jugadores y dudas en otros muchos.

Molina, Jonathan Romero o Adrián Cruz se han marchado mientras que Ismael y Hugo Salamanca han vuelto a un equipo que sigue en vilo por la continuidad o no de José Romero, que tiene ofertas de dos equipos de la categoría.

No obstante, uno de los fichajes que ya está seguro y al que se espera con los brazos abiertos es el de Sergio Sánchez, Garban, delantero del CD Guijuelo y que lleva más de un año parado, con unas “ganas de fútbol tremendas”, señala.

Una hernia discal le ha tenido en el dique seco demasiado tiempo y el jugador espera volver a trabajar con el grupo en tres o cuatro semanas. “No veo el momento de empezar a entrenar al mismo ritmo que mis compañeros porque ahora tengo un plan de entrenamiento adaptado a mis condiciones”, destaca Garban.

El tratamiento y seguimiento del jugador corre a cargo del doctor Garrido, por lo que pronto podrá disfrutar del balón como lo hacía antes. “Tengo muchas ganas de jugar y de ayudar al equipo y espero coger pronto el ritmo de competición”.

Precisamente, en la zona de ataque es donde el Guijuelo está más justo de efectivos por lo que la presencia de Garban se antoja imprescindible en un año complicado. “Sabemos que el inicio va a ser complicado porque no hemos completado la plantilla a tiempo y hemos tenido muchos problemas, pero que nadie piense que no lo vamos a dar todo. Lucharemos en cada partido como si fuese el último”.

Por último, Garban también le pide un favor a la afición. “Les pido que tengan paciencia y que nos ayuden porque el año no va a ser fácil pero esperamos salvarnos y vamos a luchar por ello trabajando cada día”.