El MEH se llena de actividades esta semana

Fotonoticia 20160906151533 800 detail

Un ciclo de cine cortometraje en homenaje al director Javier Fesser y el espectáculo musical-circense de Kicirke copan la programación de esta semana

El Museo de la Evolución Humana (MEH) acogerá esta semana dos actividades para todos los públicos que configurarán una programación cultural. En primer lugar, este miércoles tendrá lugar el espectáculo musical y circense 'Comediante', del artista Cía Kicirke. El jueves, el salón de actos proyectará una serie de cortometrajes del director Javier Fesser. 

 

Kike Sebastián es Cía Kicirke, un comediante que juega con el circo y la música y que recorre diferentes ciudades con su espectáculo 'Comediante'. Además de su aspecto cultural, este artista está muy comprometido con los proyectos sociales, algo que le llevó a trabajar en Líbano y Kosovo a través de Payasos Sin Fronteras, y es lo que plasma en sus obras. 

 

Por otro lado, el jueves se hará un recorrido cinematográfico por el universo de Javier Fesser, con diez historias en formato cortometraje como 'Servicio técnico', su último trabajo que ha sido protagonizado por la nadadora paralímpica Teresa Perales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: