El martes comienza el reparto de las invitaciones para el baile de mayores del 18 de diciembre

Este martes se comienzan a repartir las invitaciones para el baile de Navidad que se celebrará el 18 de diciembre a las 18:30 horas en el Multiusos Sánchez Paraíso. Esta actividad está incluida en el programa Programa Especial de Navidad.

 

La entradas para poder asistir a esta actividad pueden retirarse durante el martes y el miércoles en el Multiusos, en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 19,00 hora. Cada persona sólo podrá recoger como máximo dos invitaciones presentando dos documentos acreditativos de que es mayor y con domicilio en Salamanca (DNI y/o Carnet Municipal de Mayores). Se entregará una invitación por cada documento presentado.

 

Al tradicional Baile de Navidad se suman otras propuestas dirigidas especialmente a mayores como los talleres de “Nuevas Tecnologías”, “Regalos dulces por Navidad” o “Cómo celebra el mundo la Navidad”.

 

Además se expondrán las postales y trabajos manuales de centros y asociaciones de mayores en el centro municipal de mayores Tierra Charra, se celebrará un Cine Fórum  y se organizará una sesión del programa “Redescubre tu ciudad”.