El Manzano se queda sin teléfono en pleno siglo XXI

Teléfono

María del Carmen Ruano, alcaldesa del municipio: “Estamos indignados todos los vecinos y yo la primera, que en el siglo XXI estemos en esta situación es incomprensible y mucho más incomprensible el comportamiento de la empresa”. 

El grupo socialista en la Diputación de Salamanca, a través del Diputado, Francisco Martín del Molino, ha hecho llegar a la Subdelegación del Gobierno en Salamanca y a la Diputación Provincial la situación que se produce en el municipio salamantino de El Manzano en el que sus vecinos llevan diez días sin disponibilidad de telefonía fija.

 

El servicio telefónico en este municipio salmantino se suspendió hace diez días, como consecuencia de una avería, y en la actualidad sigue sin prestarse este servicio.

 

La Alcaldesa de la localidad María del Carmen Ruano se muestra indignada ante esta situación y la nula respuesta de la empresa: “Estamos indignados todos los vecinos y yo la primera, que en el siglo XXI estemos en esta situación es incomprensible y mucho más incomprensible el comportamiento de la empresa”.

 

Por su parte Francisco Martín del Molino espera que las gestiones efectuadas acaben con el problema “no se entiende como dicen elaborar planes contra la despoblación y no se prestan los servicios básicos más elementales en 2.015”. El servicio de telefonía fija es además fundamental para la prestación de servicios de teleasistencia lo que hace aumentar más la preocupación en el municipio.