El Manzano, Monleras y Sardón de los Frailes reciben el Premio Fuentes Claras 2016

Ceremonia de los Premios Fuentes Claras 2016

Los tres municipios salmantinos se han llevado el primer premio en la en la categoría de menos de 1000 habitantes, por un proyecto conjunto denominado: 'Tres municipios, un objetivo socio-ambiental: el Manzano, Monleras y Sardón de los Frailes, un frente común para el desarrollo'. 

Los Ayuntamientos de El Manzano, Monleras y Sardón de los Frailes de Salamanca, fueron galardonados con el primer premio en los Premios Fuentes Claras 2016, que reconocen las buenas prácticas ambientales que contribuyen al desarrollo sostenible, social, económico y medioambiental de los municipios.

 

Los municipios se llevaron el premio en la categoría de menos de 1000 habitantes, por un proyecto conjunto denominado: Tres municipios, un objetivo socio-ambiental: el Manzano, Monleras y Sardón de los Frailes, un frente común para el desarrollo'. 

 

 

A lo largo de este año está prevista la convocatoria de otras cinco jornadas para conocer todos los proyectos premiados en esta edición. La jornada correspondiente a los municipios premiados en Salamanca (El Manzano, Monleras y Sardón de los Frailes) tendrá lugar el 16 de junio.