El mago Paulino Gil actuará este viernes en la I Cena solidaria a favor de la AECC

El mago peñarandino, Paulino Gil

La delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer organiza este viernes una cena solidaria que contará con la actuación del mago peñarandino, Paulino Gil, que se ha querido unir a esta cita con la que se pretenden recaudar fondos para los proyectos de investigación de este colectivo

El menú tiene un coste de 25 euros con el fin de recaudar fondos que se destinará a los proyectos de investigación y ayuda a enfermos de cáncer y sus familiares, según explicaron desde la Delegación peñarandina de la Asociación Española Contra el Cáncer. 

 

Los tiquets se pueden comprar en el restaurante El Oso y el Madroño y en la Farmacia Castillo. Esta cena tendrá lugar a partir de las nueve y media de la noche en los salones del restaurante El Oso y el Madroño II en la calle Honda. 

 

La cena solidaria será amenizada por el conocido mago peñarandino, Paulino Gil, que se ha sumado a esta iniciativa solidaria que está abierta a toda la comarca de Peñaranda a quien se ha invitado para participar en esta actividad.