El Mago de Oz, El Musical, comienza en Salamanca su 7ª temporada

Será en Salamanca, los próximos lunes y martes, 7 y 8 de septiembre, en el Teatro Liceo, en dos funciones diarias, a las 17:30 y a las 20 horas.

La película, ganadora entre otros de un Óscar a la mejor canción, fue la inspiración de El Mago de Oz, producción que ya comienza su 7º temporada en cartel.  Dorothy, Espanta, Hojalata y León contarán y cantarán sus aventuras en la búsqueda del Mago de Oz y será en Salamanca, los próximos lunes y martes, 7 y 8 de septiembre, en el Teatro Liceo, en dos funciones diarias, a las 17:30 y a las 20 horas.

 

La historia es la de siempre, pero contada como nunca. Porque en esta versión nada es lo que parece: Humor, aventuras, magia, sorpresas y música, con las mejores voces y un amplio repertorio de canciones, totalmente renovado en esta temporada, interpretadas en directo, entre ellas la versión del célebre 'Detrás del arcoíris'. A ello hay que añadir el excepcional trabajo de maquillaje y caracterización.

 

El precio de las entradas, ya a la venta, es de 9, 12 y 15 euros, en entradas.com y en taquillas del teatro. Los Amigos de la Cultura tendrán un 20% de descuento y se aplicará un 15% a los grupos de más de 10 personas.

 

Más de 600.000 espectadores han disfrutado en toda España de esta versión del clásico que está a punto de cumplir el 75º aniversario y que mereció el Premio Rojas de Teatro al MEJOR ESPECTÁCULO FAMILIAR en 2012.