"El Madrid y el Barça también sufren y pierden partidos"

El entrenador de Avenida reconoce que llevan "un tute muy grande" con los últimos partidos de Euroliga
Lucas Mondelo reconocía tras el partido que su equipo "lleva un tute muy grande" con los choques de Euroliga y, además, "ayer hicimos físico con pesas y sabíamos que íbamos a tener la piernas pesadas. Es un riego que hemos corrido porque tenemos una planificación que llevar a cabo", apunta. "Además, Burgos tiene una buena plantilla que seguramente luchará por estar entre el quinto y el sexto lugar de la Liga".

"El Madrid y el Barça también sufren y pierden partidos", resumió Mondelo.

"La baja de Antoja también nos ha afectado sobre todo porque nuestras exteriores han estado un poco espesas", indicó.

El entrenador de Avenida quiso incluso subrayar la actuación arbitral del choque contra Burgos, ya que según su punto de mira "ha habido un desajuste enorme entre las faltas para ellas y para nosotros y, sobre todo, en los tiros libres, 11 nosotros por 31 ellas. Sin embargo, el objetivo se ha cumplido que es lo importante y ya hay que pensar en Tarbes", añadió.

En cuanto al papel de Erika de Souza, Mondelo dijo: "La hemos dado unos minutillos de pista para que se sienta poco a poco integrada, aunque tiene gripe, no ha entrenado y no se sabe los sistemas. Espero que esté bien de cara al partido contra Orenburg y Rivas", señaló el técnico de Avenida.

Sobre el refuerzo de Coleman, Mondelo no quiso dar su opinión al respecto y sólo indicó: "Si el club se la quiere quedar, perfecto y sino, también".