El Madrid supera al Racing gracias a una formidable primera parte

SUPERIORES. Adebayor y Benzema pusieron firma al prodigioso fútbol de Özil. SEGUNDA MITAD TRANQUILA. El Racing acortó distancias por medio de Kennedy pero el francés hizo el 1-3 definitivo
EFE
E l Real Madrid, con dos goles de Benzema y otro de Adebayor, se impuso al Racing en un partido en el que los blancos fueron muy superiores en la primera parte, para dormirse en la segunda y despertar sólo tras el gol de Kennedy, después de que Pinillos fallara un penalti. El Real Madrid, que no acusó la baja de Cristiano Ronaldo y también falló un penalti, por medio de Adebayor, puso fin a una racha de seis partidos invicto del Racing.

El Racing salió con una fuerte presión sobre la línea de creación del Real Madrid, pero antes del minuto diez los blancos ya habían dado dos avisos. El dominio era del Real Madrid y el Racing se defendía con orden a la espera de un contraataque. El Real Madrid, que se había encontrado otra vez con la madera a disparo de Benzema, en apenas tres minutos anotó dos goles, con sendas asistencias de Mesut Özil para que marcaran a placer Adebayor y Benzema. Al descanso se llegó con un marcador corto para los méritos de un Real Madrid y el Racing salió bien en la segunda parte y pudo acortar distancias cuando Giovani se internó en el área y fue objeto de un claro penalti por derribo de Xavi Alonso. Pero Casillas paró el tiro de Pinillos. El ritmo ya no era el de la primera parte y Kennedy hizo el 1-2. El Racing se fue a por el empate y el Real Madrid se sacudió la galbana respondiendo al gol de los cántabros con otro de Benzemá. Adebayor pudo hacer el cuarto pero erró un lanzamiento de penalti.