El Madrid no cumple el 'deseo' de Caparrós y pasa por encima del Granada

El conjunto de Ancelotti se exhibe de nuevo con un Cristiano estelar con un tanto, por los dos de James; Benzema también participó en la fiesta blanca.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

GRANADA: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Juan Carlos; Foulquier, Iturra, Eddy (Javi Márquez (min.46), Sissoko; Córdoba (Rochina, min.65) y Success (El Arabi, min.49).

  

REAL MADRID: Casillas; Carvajal (Arbeloa, min.38), Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric (Khedira, min.71), James, Isco (Illarramendi, min.83); Benzema y Cristiano.

 

GOLES:

 

   0 - 1, min.2, Cristiano.

   0 - 2, min.31, James.

   0 - 3, min.53, Benzema.

   0 - 4, min.86, James.

  

ÁRBITRO: González González (C. Castellano-leonés). Amonestó con tarjeta amarilla a Eddy (min.39) en el Granada y a Modric (min.44) y a Arbeloa (min.92) en el Real Madrid.

  

ESTADIO: Los Cármenes.

El Real Madrid se impuso (0-4) al Granada en Los Cármenes, en el encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA, gracias a una nueva exhibición de juego colectivo en el que Cristiano Ronaldo, James, dos, y Benzema firmaron los tantos madridistas.

 

El conjunto de Carlo Ancelotti consiguió su undécimo triunfo consecutivo, entre las tres competiciones, tras un partido que se le puso muy de cara después del tanto de Cristiano --lleva doce partidos seguidos marcando-- en el minuto 2. Esta victoria le aúpa al liderato provisional de la Liga BBVA antes de que FC Barcelona y Sevilla disputen sus respectivos encuentros ante Celta y Athletic.

  

El paseo blanco comenzó muy pronto. A los dos minutos de partido, Carvajal, tras una gran recuperación en una polémica jugada ya que los granadinos pidieron falta, cedió a Benzema y éste a Cristiano que la cruzó ante el guardameta Roberto para poner el 0-1.

  

Tras el gol, el Granada tampoco se despertó en exceso y el Real Madrid siguió a lo suyo, con un juego de toque y combinación liderado por un excelente Modric. El colombiano James, a la media hora, sentenció a los de Caparrós con un golazo de volea.

  

No todas las noticias fueron buenas para los blancos, el canterano Carvajal se tuvo que retirar con molestias antes de finalizar la primera mitad. En la segunda parte, el técnico de Utrera movió ficha --sacó a El Arabi y Rochina-- en busca de poner en aprietos a un Casillas que no tuvo que intervenir en el primer acto.

  

Sin embargo, el guión no iba a cambiar y el Real Madrid seguía dominando todas las facetas del juego. En el 53, el francés Benzema iba a aprovechar una excelente asistencia de tacón de Cristiano para definir ante Roberto y firmar el 0-3.

  

El Granada se estiró y buscó el tanto del honor a la desesperada. Rochina pudo marcar en dos ocasiones pero falló en la definición y justificó el escaso registro goleador del conjunto nazarí.

  

Cuando el partido se acababa, de nuevo James culminó el 0-4 tras una buena jugada entre Benzema y Arbeloa que Cristiano no consiguió rematar pero lo aprovechó el colombiano para marcar en boca de gol.

  

Con este triunfo, el Real Madrid prosigue su excelente racha de juego y resultados y mete presión a un FC Barcelona lleno de dudas. Por su parte, el Granada --pendiente de la polémica en la previa del partido protagonizada por Caparrós--, no dio sensación de peligro en ningún momento y sumó su quinta derrota liguera.