El Madrid confirma, por error, la llegada de Benítez: "Será el mejor entrenador del mundo"

Será, "a partir de esta semana", "el mejor entrenador del mundo", confirmando de manera accidental que el aún técnico del Nápoles será el próximo ocupante del banquillo blanco.

El vicepresidente segundo del Real Madrid, Eduardo Fernández de Blas, ha asegurado que el entrenador español Rafa Benítez será, "a partir de esta semana", "el mejor entrenador del mundo", confirmando de manera accidental que el aún técnico del Nápoles será el próximo ocupante del banquillo blanco.

  

"Carlo Ancelotti ha sido un excepcional entrenador. Carlo Ancelotti es un auténtico fenómeno, le damos todo nuestro agradecimiento. Hasta hace tres días para mí era el mejor entrenador del mundo, como hasta hace dos años era José Mourinho, y como a partir de esta semana será Rafa Benítez. Soy del Real Madrid, no de ningún entrenador ni de ningún futbolista", declaró de manera accidental en la reunión del décimo aniversario de la Peña Madridista de Carabaña (Madrid).

  

El mandatario madridista se vio interrumpido en numerosas ocasiones por aficionados blancos que le reprocharon la destitución de Ancelotti, algo a lo que respondió pidiéndoles compromiso con los jugadores del equipo. "Bale es un jugador excepcional, yo estoy orgulloso de que esté en la plantilla del Real Madrid. Parece ser que somos muy madridistas a veces, pero luego criticamos a los nuestros", indicó.

  

"Eso sí, cuando vienen los de fuera les aplaudimos en el Bernabéu, y cuando dejan de vestir nuestra camiseta y nos meten goles que nos eliminan, también se les aplaude. Sin embargo, yo soy de los que aplaudo a los nuestros, a los que van de blanco y a los que defienden el escudo del Real Madrid", concluyó.