El lunes, último día de entrega de dorsales para la San Silvestre

A pesar de que el día de la carrera también se pueden recoger excepcionalmente, la organización recomienda que se haga antes.

Mañana lunes es el último día para recoger los chips de los dorsales de la San Silvestre salmantina. La organización de la carrera recomienda que se acuda cuanto antes a por ellos, a pesar de que excepcionalmente el día de la carrera (domingo, 29) también se pueden retirar.

 

El lugar para recogerlos es el patio del Colegio San Estanislao de Kostka (entrada por la calle Vergara), en horario de 10.30 a 14.00 horas y 17.00 a 20.00 horas. El día de la carrera, las ventanillas abrirán de 9.30 a 11.00 horas.

 

Para recoger los dorsales hay que llevar el justificante de la incripción, el DNI o la fotocopia del mismo y no es necesario que acuda el titular del dorsal, ya que una misma persona puede recoger varios números. A los justificantes hay que añadir el número de dorsal, que se puede consultar en la web oficial de la carrera o en los listados que están en el patio del colegio.

 

Según el número del dorsal, se recogerá el chip en una u otra ventanilla, lo que ha hecho que las esperas sean mucho menores que otros años.