El lunes se reabre la taquilla del teatro Liceo con grandes citas en cartelera

Las dos mujeres fueron interceptadas en la Plaza del Liceo

Se pueden adquirir entradas para el musical “Los Miserables”, para la obra de teatro “El Crédito”, para el concierto de Ainhoa Arteta, para el espectáculo de danza Titanium y el abono para el II ciclo de conciertos de Cámara y Solistas.

El próximo lunes, 18 de agosto, abre de nuevo la taquilla del Teatro Liceo, en su horario habitual. De 11’00 a 14’00 horas, de lunes a viernes y de 12’00 a 14’00 horas, los sábados.

 

Se podrán comprar entradas para el musical de Ferias y Fiestas “Los Miserables”. Visto por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, traducido en 22 idiomas y representado en más de 43 países , LOS MISERABLES es una historia atemporal, una historia cuyos valores perduran en el tiempo. Un siglo después los temas tratados en la novela de Víctor Hugo aún siguen vigentes y cercanos para el público actual: la lucha por la libertad, el coraje o la revolución del pueblo son algunos de los temas centrales de la obra.

 

Se han programado siete funciones en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música los días 11, 12, 13, 14 y 15 de septiembre. El día del estreno será el jueves 11 con una función a las 21’00; el viernes 12 y el sábado 13 habrá dos funciones cada día, a las 17’30 y a las 21’30 horas; el domingo 14 y el lunes 15 habrá una función, a las 17’30 horas.

 

El precio de las entradas es de 30, 40, 50, 60 y 65 euros para la función del jueves, para la primera de viernes y las funciones de domingo y lunes. El precio será de 35, 45, 55, 65 y 69 euros para la segunda función del viernes y las dos del sábado.

 

También están a la venta las entradas para la obra de teatro “El Crédito”, protagonizada por Luis Merlo y Carlos Hipólito y de la que están programadas tres funciones los días 8 y 9 de septiembre, en el Liceo. Esta comedia cuenta la historia de Antonio (Luis Merlo) que se acerca a una sucursal bancaria a pedir un crédito. El director de la sucursal (Carlos Hipólito) se lo deniega y ése es el desencadenante de toda la obra. El precio de las entradas es de 15, 20 y 25 euros.

 

Los amantes de la música podrán comprar entradas para el concierto que Ainhoa Arteta tiene programado en el Caem, el 19 de octubre. El precio de las entradas es de 25, 30 y 40 euros.

 

También está a la venta el abono para el III ciclo de Música de Cámara y Solistas, que se desarrollará en el Teatro Liceo entre los meses de octubre de 2014 y mayo de 2015 e incluye algunos de los más importantes intérpretes del panorama clásico internacional. La mayor parte de ellos han recorrido los principales escenarios del mundo El precio del abono en el patio de butacas es de 125 euros, en palcos de 115 euros y en el 1er anfiteatro el precio es de 110 euros.

 

Y para el espectáculo de danza Titanium, previsto el 4 de octubre en el Liceo. Una propuesta que fusiona el flamenco con el hip hop y cuyas entradas tienen un precio de 10, 13 y 16 euros.