El lunes comienza el Torneo de invierno de fútbol-sala que organiza el Ayuntamiento de Peñaranda

El próximo 3 de noviembre comienza este torneo que organiza el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte con una quincena de equipos inscritos de Peñaranda, y de algunos pueblos de la comarca

Un total de 14 equipos son los que se han inscrito en el Campeonato de invierno de fútbol-sala, que organiza el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, desde la Concejalía de Deportes, con la colaboración especial de la Diputación Provincial de Salamanca y el patrocinio de Fontanería Redondo. 

 

La mayoría de los equipos inscritos son de Peñaranda, aunque también hay algunos conjuntos de la comarca. Y es que este torneo tiene una gran tradición entre los aficianados a este deporte. 

 

El primer de los partidos tendrá lugar el lunes 3 de noviembre, entre Fontanería Redondo y Seguros Pronucal FS. El jueves jugarán Las Cabañas contra Viajes Halcón-Campo; Botejara tu tienda solidaria contra Flores de Avila y Playas de la EK contra Bar Pepe-El Templete. La semana concluirá con los encuentros que disputarán Pizzería Castilla-Mancera contra Mercería El Cielo, Skinters contra Atuneros del infierno, y Everon contra BDB Miguel Salinero.