El loco y desenfrenado 'Orgullo Gay' de Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre

Que a Miguel Ángel Silvestre le gusta gustar es una realidad y gusta tanto a ellas como a ellos. 

El actor a quien todos conocimos como 'El duque' lo da todo encima de una carroza en el Día del Orgullo Gay de Río de Janeiro. Se desnuda y se contonea de la manera más sensual para ser el centro de todas las miradas con minibañador que deja todos los encantos del valenciano al descubierto. ¡Incluso hace piruetas!

 

Pero el momento más tierno lo protagonizó cuando se besó apasionadamente con un chico, el actor mexicano Alfonso Herrera, ex componente de RBD y compañero de reparto de MAS en Sense 8, la serie de Netflix con la que arrasa al toro lado del charco dando vida a aun homosexual. Y, como ya nos confesó el propio actor de Velvet, los besos entre los compañeros de Sense 8 son muy habituales...

 

 

TODO ERA FICCIÓN

 

Aunque parece que el ex de Blanca Suárez disfrutó como nunca, eran solo gajes del oficio, ya que esas escenas tan tórridas formaban parte precisamente del rodaje de la próxima temporada de la ficción', que habitualmente que rueda en Los Ángeles, pero que estos días se ha trasladado hasta Brasil, donde se celebró el Día del Orgullo Gay.

 

Estas imágenes llegan solo unos días después de que el actor hiciera unas declaraciones de lo más controvertidas. "Es un piropo que piensen que soy gay por Sense 8", dijo. Esta asimilación de su personaje demuestra su talento como actor y el hecho de que se está metiendo muy bien el papel de Lito Rodríguez, un actor mexicano que tiene que fingir una relación con su compañera de reparto.