El líder de Podemos, Pablo Iglesias, juega al fútbol con la camiseta de 'España'

El líder de la formación se enfundó una camiseta republicada para jugar un partido de fútbol en la jornada de reflexión.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha jugado este sábado durante la jornada de reflexión un partido de fútbol 7 vestido con una versión republicana de la camiseta de la selección española de fútbol.

 

El líder de Podemos y otros miembros de la dirección nacional han competido contra miembros de la dirección regional de Madrid entre los que destaca el candidato del partido a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, José Manuel López.

 

Iglesias ha disputado el partido vistiendo una camiseta de los tres colores de la bandera de la II República que tiene el escudo de España y la estrella de campeón de la Copa del Mundo, conseguido por España en la edición de Sudáfrica en 2010.

 

El encuentro, que ha tenido lugar este sábado por la mañana en la capital, ha sido organizado por el equipo de campaña del partido en Madrid y ha coincidido con la jornada de reflexión previa a las elecciones autonómicas y municipales que se celebran mañana domingo 24 de mayo. En las siguientes fotografías pudes ver al líder de Podemos empleándose en el terreno de juego. Todas las fotos son de Podemos. 

 

pi1

pi2

pi3

pi4

pi5

pi6

pi7

pi8

pi9