El Liceo acogerá el estreno absoluto de la obra 'El show de Martin’s

El 13 de septiembre, a las nueve de la noche. El precio de las entradas es de 9, 12 y 15 euros y las entradas se podrán adquirir desde el 20 de agosto. 

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha programado el estreno absoluto de la obra “El show de Martin´s” el próximo 13 de septiembre, en el Teatro Liceo. Será a las nueve de la noche y el precio de las entradas es de 9, 12 y 15 euros. Las localidades podrán adquirirse desde el próximo 20 de agosto.

 

El actor Jesús Martín (JES MARTIN´S) encarna en este nuevo montaje a un joven actor que, a través de su desparpajo, logra hacerse un hueco en uno de los montajes más locos y disparatados del momento.

 

Con una cuidada puesta en escena y una gran banda sonora, JES MARTIN´S consigue durante una hora crear un universo mágico lleno de un sinfín de situaciones que seguramente no dejará indiferente a nadie.

 

Usando el gesto y el humor como armas para llevar a cabo este gran SHOW, el actor Jesús Martín repasará distintas situaciones de la vida cotidiana que hará las delicias de todos los espectadores.

 

Esta obra forma parte de la programación de Ferias y Fiestas elaboradas en honor a Santa María de la Vega.