El Liceo acoge un espectáculo de teatro para niños titulado “Alberti, un mar de versos”

Imagen Del Teatro Liceo De Salamanca

El precio de las entradas es de 5 euros y se pueden comprar en la taquilla del Liceo, en la web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 o en cualquiera de los centros comerciales del Corte Inglés.

El teatro Liceo acoge mañana teatro para niños titulado “Alberti, un mar de versos”, un espectáculo en el que la música, la danza, la dramaturgia, el espacio escénico y el vestuario están al servicio de la poética de Rafael Alberti y de los niños.

 

Cuenta la historia de Alba y Ostro que se encuentran en medio de la nada. Alba pinta sobre el cielo cuando Ostro rompe la calma con su voz. El mar, el cielo y ellos.

 

Ostro es el viento, el viento que viene y va. Ostro busca a Alberti en el mar. Alba no sabe quién es, no comprende el mundo, ni la poesía, ni la vida… Alba no comprende, pero la poesía también se pinta y ella es feliz pintando.  Pintar la poesía con el pincel de la pintura.

 

Ostro encuentra poemas en el mar, poemas que contienen emoción, poemas que contienen ritmo, el ritmo música y de la música surge el movimiento.

 

Alba y Ostro juegan con músicas y colores para llenar la nada de vida, de risas, de poemas. Los poemas de Alberti, los colores de Alberti, las emociones de Alberti.

 

Las entradas para este espectáculo familiar tienen un precio de 5 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo, en la web www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488.