El Juzgado da la razón al Ayuntamiento de Peñaranda en el caso del seguro del concierto de Vetusta Morla

El juez condena a la compañía aseguradora Caser y su Correduría de Seguros Novosegur a pagar los 47.000 euros que reclamaba el Consistorio peñarandino, más intereses y costas del procedimiento, tras la suspensión de la actuación en las Ferias y Fiestas de 2014 del grupo madrileño por la lluvia. Novosegur ha presentado recurso de apelación

El Juzgado de Peñaranda ha comunicado a las partes la sentencia con fecha de 17 de enero por la que condena a la compañía aseguradora Caser y la Correduría de Seguros Novosegur al pago de 47.000 euros que reclamaba el Ayuntamiento de Peñaranda tras la suspensión del concierto de Vetusta Morla de agosto de 2012. Además, también se les condena a pagar los intereses y las costas del procedimiento. 

 

Contra esta sentencia, cabía recurso de apelación ante el juzgado en el plazo de veinte días a contar desde el siguiente a la notificación, algo que presentó Novosegur. Es por ello, que la Audiencia provincial de Salamanca deberá resolver este recurso de apelación.