El Júnior del CB Perfumerías Avenida estará en el Campeonato Nacional de clubes

La FEB ha otorgado una plaza extra a Castilla y León.

Después de completar una Final a 4 Regional de lo más meritoria, el conjunto Júnior de Perfumerías Avenida ha recibido en las últimas horas una noticia que ha llenado de alegría a todo el equipo: podrán estar en el Campeonato Nacional de España de clubes de Guadalajara.

 

La Federación Española de Baloncesto ha otorgado a Castilla y León una plaza extra para este torneo, con lo que serán tres equipos los participantes desde la Región, incluyendo a un Perfumerías Avenida que terminó tercero de la Comunidad el pasado fin de semana.

 

Así pues, las chicas competirán con los mejores clubes Junior del país del 11 al 17 de mayo en la ciudad manchega. La FEB ha dado a conocer, además, la composición de los diferentes grupos para este campeonato, en el que Perfumerías Avenida competirá en el Grupo D junto al campeón vasco, Movilquick Azpeitia, el segundo clasificado madrileño, Real Canoe y el Nou Básquet Femení de Castellón.

 

El calendario para las chicas en la primera fase es el siguiente:

11 de Mayo, 12.00h: Perfumerías Avenida vs Real Canoe.

12 de Mayo, 9:30h: Movilquick Azpeitia vs Perfumerías Avenida.

13 de Mayo, 9:30h: Perfumerías Avenida vs Básquet Femení Castellón.

 

Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a las eliminatorias de octavos de final, que se comenzarán a disputar el 14 de mayo.