El júnior Carlos Gutiérrez se impone al sprint en el Trofeo Judes

El equipo charro Salamanca Patrimonio también logró la clasificación por equipos
El equipo júnior de Salamanca Patrimonio de la Humanidad - Caja Duero se ha desplazado hasta tierras cacereñas para la disputa del Trofeo Judes en la localidad de Torrejón del Rubio, donde se ha impuesto el corredor Carlos Gutiérrez.

A las 11 de la mañana daba comienza la prueba con un recorrido rompepiernas y donde el viento sería el gran protagonista sobre los 70 kms de recorrido.

Desde el inicio numerosos intentos de fuga con escapadas donde los corredores del Salamanca Patrimonio de la Humanidad - Caja Duero estarían muy atentos involucrandose en todas ellas, llegando a ir en un momento de carrera hasta 6 corredores salmantinos en una escapada de nueve.

Varias caídas se han producido durante la prueba donde los corredores salmantinos se han visto también involucrados, especialmente Francisco Barrasa y Antonio Domínguez aunque sin consecuencias.

A falta de 20 kilometros saltaría del pelotón Eduardo Rodriguez que a tan solo 3 kilómetros de meta sería cogido por el pelotón, produciéndose una llegada al sprint donde se ha impuesto el corredor del Salamanca Patrimonio de la Humanidad - Caja Duero, Carlos Gutiérrez.

Ademas el Salamanca Patrimonio de la Humanidad - Caja Duero también ha ganado la clasificación por equipos.

Gran inicio de temporada de los corredores charros con una victoria en la primera prueba de la temporada, que sirve de recompensa a toda la preparación de este invierno.

La clasificación de los corredores salmantinos ha sido:

1º Carlos Gutiérrez

4º Abel González

6º David Galán

8º Jorge Díez

11º ArmandoManso

15º Victor de los Dolores

18º Eduardo Rodríguez

20º Braian Pulido

30º Diego Candil