El jugador del CD Guijuelo, Luis Milla, operado con éxito del cruzado

El doctor Guillén, junto a Luis Milla (Foto: Clínica Cemtro)

El centrocampista del equipo de Ruén de la Barrera se lesionó el pasado 2 de septiembre en el partido de Copa del Rey frente al Pontevedra dos minutos después de marcar el gol de la victoria. Estaba siendo uno de los referentes del equipo.

El jugador del CD Guijuelo, Luis Milla, ha sido operado con éxito de su rotura del cruzado en la clínica Cemtro de Madrid a cargo del doctor Guillén. El propio futbolista ha subido una foto a las redes sociales con el siguiemte mensaje. "Ya operado de mi rodilla! Desde ya toca pensar en la recuperación... Un día menos para volver!…".

 

Imagen subida por el jugador a las redes sociales

 

El jugador se lesionó el pasado 2 de septiembre en el partido de la primera ronda de Copa del Rey frente al Pontevedra solo dos minutos después de anotar el gol de la victoria. Rápidamente se dio cuenta de que algo grave le había pasado.

 

La rapidez en la operación, y si todo transcurre con normalidad, valdrá para que el futbolista pueda disputar la parte final de la temporada ya que el periodo normal de baja en esta lesión asciende a seis meses.