El jugador de la UD Santa Marta, Mito, devuelve a Salamanca a la órbita de la selección

Anselmo Martín, Mito

El jugador salmantino Anselmo Martín, reconocido sobre el campo como Mito, ha sido citado por la Federación para acudir a los entrenamientos de la selección nacional sub 17. El futbolista, formado en la cantera de la UD Santa Marta, devuelve al fútbol salmantino a la órbita de la selección. 

El jugador del Liga Nacional de la UD Santa Marta, Anselmo Martín González, Mito, ha sido convocado por la Federación Española de Fútbol en la lista de la selección sub 17 para los entrenamientos del 12 al 14 de enero.

 

El jugador, que recientemente también estuvo con la selección territorial de la misma edad, ocupa la posición de centrocampista aunque también se mueve en la demarcación de mediapunta, destacando por su visión y capacidad goleadora.

 

Mito, reconoce en la página web del club, que la llamada le ha pillado por sorpresa "como un gran regalo de Navidad", aunque sabía que podían estar viendole por comentarios recibidos durante su estacia con la regional. "Me dijeron que había gente viéndonos y que había hecho un buen papel".

 

En las mismas declaraciones dice saber que se le pone el listón alto. "Me lo pongo yo y sé que me lo pondrán los demás, pero yo seguiré trabajando igual".