El jugador al árbitro: "Estás loco"

El colegiado reflejó en el acta del encuentro que Moreira se dirigió a él indicándole "estás loco". Eso sí el atestadod el árbitro también refleja que el jugador de la UDS le solicitó disculpas al finalizar el encuentro.

En el acta del encuentro el colegiado Santos Pargaña recoge así la expulsión del jugador de la UDS. "En el minuto 53 el jugador (22) Da Silva Moreira, Almami Samori fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mi llevándose su dedo índice a la sien, diciéndome: "estás loco, no tienes ni idea". Una vez finalizado el encuentro se personó en el vestuario arbitral pidiendo disculpas por su desconsideración".

 

El hecho de que Moreira pidiera disculpas y que el propio colegiado califique sus palabras como desconsideración, y no como insulto, pueden favorecer que Moreira no tenga una sanción demasiado grave. 

 

La acción partió de una jugada en la banda en la que Moreira protestó por lo que él consideraba que era una falta a su favor. Se dirigió al linier apuntando "no sabes ni lo que pitas". De ahí vio surgió una amarilla y posteriormente fue cuando se dirigió al colegiado.