El jugador ACB Dani López organiza un campus bilingüe en Salamanca

Se celebrará en Aldeatejada del 30 de junio al 4 de julio y del 7 de julio al 11 de julio y estará dirigido por el profesional salmantino junto a Ismael Khalil y Evelina Guneva. 

Más información:

 

- Página web: Facebook Campus Dani López.

 

- Teléfonos: 615 964 672 y 699 312 486.

 

- E-mail: campusdanilopez@gmail.com

El jugador profesional salmantino Dani López organiza un campus bilingüe de baloncesto en la localidad salmantina de Aldeatejada en dos turnos de lunes a viernes en el mes de julio y estará dirigido, además de por Dani López, por Ismael Khalil y Evelina Guneva.

 

El profesional charro aportará a los más pequeños su experiencia en LEB Oro y en ACB, por lo que el campus cubrirá todos los elementos técnicos esenciales. Se trabajará el tiro, el pase, el bote, el rebote, y la preparación tanto física como mental en la cancha. Ofensivamente se inciderá en la técnica de tiro, el manejo de balón, penetraciones, técnica individual y movimientos con y sin balón. En la sesión defensiva se trabajará en la postura correcta, principios defensivos y posicionamiento. 

 

El campus está dirigido a chicos y chicas nacidos entre los años 1998 y 2008 que pueden inscribirse independientemete de cual sea su club. Solo es necesario descargar la hoja de inscripción desde la web, rellenarla y enviarla escaneada a campusdanilopez@gmail.com o entregarla en el pabellón de Aldeatejada. El plazo de pago como reserva de plaza debe hacerse antes del 20 de junio en la cuenta de Caja Rural nº 3016 0114 18 2121795112, como concepto: Nombre del niño/a (muy importante que aparezca el nombre del niño/a) + Campus Dani López.

 

El campus Dani López está dirigido a chicos y chicas nacidos entre 1998 y 2008 de cualquier club.

Las fechas de celebración del campus son dos turnos: del 30 de junio al 4 de julio y del 7 de julio al 11 de julio de 9.30 a 14 horas. El precio es de 95 euros por niño, aunque existen varios descuentos como el del segundo hermano en el campus (79 euros) o para los pertenecientes a clubes como CB Tormes, Salesianas o residentes en Aldeatejada (85 euros). Para los participantes en los dos turnos el precio será de 135 euros. El precio incluye fruta, agua y un seguro de responsabilidad civil.

 

Las plazas serán de 70 máximo y el plazo se cerrará el 20 de junio

 

Todos los niños recibirán una camiseta con el logo del Campus y durante los entrenamientos, se recibirá la visita de otro jugador profesional de baloncesto, quien dará una charla sobre la vida dentro del deporte y sus experiencias personales.

 

Para acudir a Aldeatejada, el que lo desee puede disponer de un autobús que tendrá tres paradas: en Canalejas (Colegio Padre Manjón), en avenida Mirat (Biblioteca Municipal) y en la carretera de Ledesma (Colegio Pizarrales). El precio del transporte será de 15 euros para todo el campus.