El joven artista abulense, Alberto Gómez, Yurli, presenta hoy su exposición "Pequeños"

Exposición Jurly, "Pequeños"

La exposición que permanecerá durante este mes de diciembre, enero y febrero en el Restaurante "Puerta del Alcázar", en la Calle San Segundo, se inaugura hoy a las 18.00 horas.

Alberto Gómez “Jurly” artista abulense presenta a partir de hoy, 17 de diciembre, a las 18.00 horas, su exposición de pintura "Pequeños" en el Restaurante Puerta del Alcázar, en la calle San Segundo, y que permanecerá durante el mes de diciembre, enero y febrero de 2013..

En esta ocasión muestra por un lado una serie de obras de pequeño formato con una gran fuerza muy concreta en el espacio. A modo de pequeñas inspiraciones recrea el mundo característico del artista con los muñecos, objetos, animales, textos...etc. El color inconfundible de Jurly de nuevo marca su seña de identidad. Una serie de obras “petit” solo en tamaño.

Y por otro lado presenta nuevos lienzos de mayor tamaño, con una inspiración más profunda, llevándonos a esa perspectiva tan personal y única a veces indescifrable para el observador donde sin duda reside la genialidad.

Muy recomendable visitar la exposición en estos tiempos donde una escapada de la realidad es un logro y una necesidad.