El jefe del Estado Mayor del Ejército visita Salamanca para comprobar sus unidades militares

Domínguez Buj ha visto las instalaciones de montaje de puentes reglamentarios, búsqueda y localización de amenaza explosiva, explanación y adecuación de caminos, gestión y almacenaje del módulo de campamentos.

El jefe de Estado Mayor del Ejército (JEME), el general Jaime Domínguez Buj, ha visitado este miércoles, 22 de octubre, las unidades ubicadas en la plaza de Salamanca.

  

En el establecimiento de los Montalvos, acompañado por el general de Brigada y jefe del Mando de Ingenieros, Manuel Godoy Malvar, el JEME ha tenido la oportunidad de visitar una serie de instalaciones y  exposiciones que, de forma dinámica, muestran las principales capacidades del Mando de Ingenieros en general y del Regimiento de Especialidades de Ingenieros número 11 en particular.

  

Entre las instalaciones presentes, Domínguez Buj ha visto las de montaje de puentes reglamentarios, búsqueda y localización de amenaza explosiva, explanación y adecuación de caminos, gestión y almacenaje del módulo de campamentos para operaciones en el exterior, potabilización de aguas y grupos electrógenos, y maquinaria

  

Según ha informado el Mando de Ingenieros, tras estas demostraciones, el jefe de Estado Mayor se ha desplazado hasta el Acuartelamiento General Arroquia , donde ha visitado las instalaciones.

  

A continuación, Domínguez Buj ha protagonizado un encuentro con la tropa y los cuadros de mando del Acuartelamiento para conocer de "primera mano" sus inquietudes.

  

Finalmente, el jefe de Estado Mayor del Ejército ha firmado en el Libro de Honor de la Unidad y ha sido despedido por los jefes de las distintas Unidades del Acuartelamiento.