El jefe del Ejército del Aire felicita a los militares en el exterior por la festividad de su patrona

El jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, general Javier García Arnaiz, ha felicitado este lunes por videoconferencia a los militares que participan en misiones en el exterior y que celebran a miles de kilómetros el día de su patrona, la Virgen de Loreto.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)



El general García Arnaiz ha tenido un recuerdo especial para los miembros del Ejército del Aire desplegados fuera de España durante el acto con el que se ha conmemorado en el Cuartel General, en Madrid, esta festividad.

A la celebración han acudido los jefes de Estado Mayor del Ejército de Tierra, general Jaime Domínguez Buj, y la Armada, Jaime Muñoz Delgado, así como el secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles, y la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes.

Todos han asistido al acto militar celebrado en la esplanada ante el edificio del Cuartel General, en el que también se ha rendido un homenaje a los caídos.

En la recepción posterior ofrecida a los invitados, el jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire ha agradecido la "dedicación y esfuerzo" de todos los militares que forman la "gran familia" del Ejército del Aire y se ha mostrado convencido de que aunque 2013 también va a ser un año "duro", se podrá "superar". Para ello, ha pedido a la Virgen de Loreto que siga "iluminando, guiando y protegiendo" a los miembros del Ejército del Aire.