El jefe de los servicios jurídicos de la AFE critica al nuevo Salamanca: "¿Podríamos hablar de prevaricación?"

Santiago Nebot destaca en su cuenta de Twitter: "Si mantiene el auto del Salamanca, y la Audiencia Provincial lo revoca, podríamos hablar de prevaricación? La infracción es muy grave".

El nuevo Salamanca de Juan José Hidalgo se sigue encontrando piedras en el camino; en esta ocasión, otro de los que ha levantado la voz ha sido el jefe de los servicios jurídicos de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Santiago Nebot.

 

Y lo ha hecho en su cuenta de Twitter donde ha dejado dos comentarios que han echado aún más leña a un proyecto, el de Hidalgo, que cuenta con el beneplácito de la justicia pero no de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) o la AFE, entre otros.

 

Así, Nebot ha destacado: "RFEF, Abogacia del Estado, FFCL y AFE impugnan auto Salamanca por contradecir fragantemente ley Deporte y falta de competencia del Juzgado". Acto seguido, ha publicado: "Si mantiene el auto del Salamanca, y la Audiencia Provincial lo revoca, podríamos hablar de prevaricación? La infracción es muy grave".

 

Por último, ha señalado, en respuesta a un 'tuitero' que le ha cuestionado sobre el posible filial del nuevo Salamanca: "No lo sé, pero no existe ningún Salamanca athletic".

 

Sin duda, se trata de una manera muy dura de dirigirse al proyecto de Hidalgo que todo hace indicar que este martes puede recibir el visto bueno de la Federación tal y como destaca la resolución judicial de Salamanca.