El IV Canicross Santa Marta de Tormes se celebrará el próximo 8 de marzo

Pondrá el punto y final a la I Liga Provincial de Canicross de Salamanca.

El próximo domingo 8 de marzo, tendrá lugar en la localidad de Santa Marta de Tormes la celebración de su cuarto Canicross. El Club Canicross Salamanca, organizará una jornada imprescindible para cualquier amante de los animales y en especial de los perros.

 

De este Canicross, cuarto de la liga provincial, saldrán los campeones provinciales de todas las categorías. Habrá cuatro competiciones; carrera absoluta de 7,5 kilómetros, popular de 3,5 kilómetros, infantil de 1 km y prueba "chupetines" para los menores de cinco años.

 

La jornada no quedará solo en esto; ya que entre cada carrera se podrá disfrutar de otras actividades como una exhibición de obediencia canina, exhibición de "agility" y exhibición de "disc dog". Para finalizar el evento, todos los asistentes podrán disfrutar de un plato de paella para la comida, que además será amenizada con un concierto gratuito a cargo de la banda: "Mustang Band Rock”.

 

Las inscripciones para la prueba podrán realizarse online a través de la página www.salamancacanicross.com o presencialmente en la tienda Disoja Pet C/ Pérez Oliva 6 (Salamanca).