El iPhone 6 ya en preventa en una edición de lujo que alcanza los 6.200 euros

Diseño de lujo del iPhone 6

Una empresa de Los Angeles (Estados Unidos) llamada Vrikk ha abierto la preventa del iPhone 6, el nuevo 'smartphone' que Apple presentará después del verano, en una edición "de lujo".

Consiste en un total de 14 versiones del próximo iPhone 6 en oro amarillo, oro rosa, platino o negro y, algunos de ellos, con el logo de la compañía en diamantes.

 

Eso sí, ha especificado que no garantiza que las características que indica que tiene el teléfono o el diseño que muestran los terminales de las imágenes de su web sea el mismo que el que finalmente tenga el iPhone 6 que lance Apple. Esta versión del futuro iPhone 6 tendría una pantalla de 4,7 pulgadas y un almacenamiento interno de 128 GB, según Brikk.

 

La empresa da, por el momento, la opción de preventa del teléfono pagando un depósito por él, lo que supone un importe de 500 dólares (unos 370 euros), y se comprometen a mandarlo a los usuarios que lo soliciten cuatro semanas después de que Apple lo lance de forma oficial. El precio final de este iPhone 6 de edición de lujo será algo más elevado, entre 4.500 y 8.400 dólares (entre unos 3.300 y 6.200 euros).