El interés en el curso de técnico de sonido del CITA provoca que se hayan hecho dos grupos

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez ha organizado un curso de técnico de sonido. Debido al número de participantes se ha organizado dos grupos diferentes

Debido al interés del curso y el número de personas inscritas en el curso práctico de técnico de sonido, el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez ha organizado dos grupos diferentes los viernes y sábados. 

 

Este curso está impartido por Fernando García Carbonero, director de estudios de Sicco SL, licenciado en Ciencias Físicas, y diplomado en Ciencias exactas, que ha cursado un máster en Radio por la Universidad Complutense de Madid, y que es ingeniero de sonido con 20 años de experiencia docente. 

 

Esta actividad formativa presencial, de 30 horas de duración, tiene como objetivo que el alumno adquiera el conocimiento básico de las técnicas de sonido. Se trata de un curso eminentemente práctico y cada módulo está compuesto por una parte teórica y otra parte práctica.