El Instituto Francisco Giner de los Ríos de Segovia visita Carbajosa

Instituto Giner de los Ríos de Segovia

Los técnicos han contado a los niños los pormenores de este proyecto con el que se pretende involucrar a los más pequeños en la vida social del municipio.

Los alumnos del segundo ciclo de Técnico Superior en Educación Infantil del Instituto Francisco Giner de los Ríos de Segovia han visitado Carbajosa de la Sagrada. 
 
 
El motivo de esta visita es conocer de primera mano cómo está estructurado y funciona el programa Ciudad de los Niños.
 
 
 
Las alumnas han sido recibidas por el alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín; la concejala de Educación, Teresa Sánchez; y la jefa de Cultura, Pilar Sánchez.
 
 
Después de la presentación por parte del alcalde, han sido los técnicos del Programa Ciudad de los Niños quienes han explicado a las alumnas todos los pormenores de este proyecto con el que se pretende involucrar a los niños en la vida social del municipio.
 
 
También han realizado una visita por el municipio para ver algunas de las actuaciones acometidas por el Ayuntamiento de Carbajosa dando respuesta a las peticiones propuestas por los más pequeños en los diferentes Consejos de Niños que se celebran de forma periódica en Carbajosa.