El Instituto de la Mujer destina más de 31.000 euros a la USAL para actuaciones en materia de igualdad

Así se publica en el BOE para la realización de postgrados oficiales, acciones complementarias a la investigación y otras actividades sobre igualdad

El Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha destinado la cantidad de 31.535 euros a la Universidad de Salamanca (USAL) en concepto de subvención para la realización de postgrados oficiales, acciones complementarias a la investigación y otras actividades sobre igualdad, correspondientes a 2012.

 

Así se recoge en una resolución del citado Instituto que hoy aparece publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en la que se detallan las compensaciones económicas.

 

Específicamente, el proyecto Estudios de Género y políticas de Igualdad de la USAL recibirá 14.950 euros; el Congreso ‘¿Por qué seguimos sin alcanzar la igualdad? La violencia de género a debate’, 1.955 euros; el Ciclo de conferencias ‘Mujer rural y violencia de género’, 7.830 euros; y el  Seminario Internacional ‘Mujeres universitarias en España y América Latina. Conquistas y discriminaciones’, 6.800 euros.