El Instituto de Iberoamérica inaugura su Programa de Estudios Abiertos 2013-2014

Foto: M.J.

Ofrece a la comunidad universitaria la posibilidad de participar en seminarios a cargo de profesores visitantes

Iñaki Sagarzazu, profesor lector en Política Comparada en el Departamento de Política de la Universidad de Glasgow, Escocia, ha inaugurado el Programa de Estudios Abiertos del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca con el curso “Presidentes y legislaturas en América Latina”.

 

Doctor en Ciencia Política por la Universidad de Houston, Estados Unidos, Sagarzazu repasará el papel de los presidentes y los congresos en América Latina, las tensiones que entre ellos se generan y el modo en el que han logrado convivir.

 

 

Las sesiones tendrán lugar en el aula 2.1 del Instituto de Iberoamérica, entre los días 15 y 18 de octubre, entre las 12.30 y las 15 horas. Los interesados en asistir a estas actividades pueden formalizar su matrícula a través del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca.

 

El Programa de Estudios Abiertos del Instituto de Iberoamérica ofrece a la comunidad universitaria la posibilidad de participar en seminarios a cargo de profesores visitantes que abordan diferentes aspectos relacionados con América Latina y en los que se exponen las últimas líneas de investigación sobre esos temas.