El Instituto Confucio de la ULE acoge mañana una convocatoria oficial de exámenes de chino como único centro en España

El Instituto Confucio de la Universidad de León celebra mañana sábado 12 de enero los exámenes oficiales correspondientes a la modalidad HSK (adultos) de la lengua china como único Centro en España que acoge esta convocatoria.
LEÓN, 11 (EUROPA PRESS)



Esta circunstancia ha propiciado que más de medio centenar de alumnos de otros institutos se desplacen mañana a León para concurrir a las pruebas, según indica la institución académica en un comunicado remitido a Europa Press.

El número de alumnos que está previsto que se examine es de 120 en total, de los cuales 56 alumnos pertenecen al Instituto Confucio de la Universidad de León y otros 64 son externos.

La oficina encargada de los exámenes en la sede central de los Institutos Confucio en China (ChineseTesting) recibirá los exámenes, los calificará y los resultados se harán públicos el próximo día 8 de febrero.

Las siguientes convocatorias en León ya tienen fijadas sus fechas. Así, el 25 de mayo se producirá una convocatoria para niños (YCT) y el día 15 de junio tendrá lugar la convocatoria de exámenes de adultos.