El ingenioso vídeo de una aerolínea a lo 'Men in black' que se ha vuelto viral

Los All Blacks y otros grandes del rugby mundial emulan a Will Smith y Tommy Lee Jones.

La aerolínea Air New Zealand explica las normas de seguridad en sus vuelos con un original y divertido vídeo, hecho por Sony Pictures, al estilo de la comedia de ciencia ficción.

 

Está protagonizado por 'All Blacks' y otros grandes del rugby mundial como Richie McCaw y Dan Carter, como agentes o el cameo del excapitán de Inglaterra Martin Johnson. 

 

También participan el entrenador Steve Hansen e integrantes del equipo como Kieran Read, Keven Mealamu, Sam Whitelock, al igual que Israel Dagg quien pone a prueba sus dones de canto con el famoso músico neozelandés Stan Walker.

 

El actor estadounidense Rip Torn retoma su rol como el Jefe de los Hombres de Negro, y el gran Wallabie David Campese, el ex capitán inglés Martin Johnson y el ex capitán argentino Agustín Pichot hacen pequeñas apariciones en el video.

 

Steven Spielberg, productor ejecutivo de “Hombres de Negro”, quien ha ganado reputación mundial creando divertidos videos de seguridad a bordo, comentó a través de un comunicado de Air New Zeland: “El concepto creativo y las similitudes destacadas entre los All Blacks y los Men in Black son realmente ingeniosas y representativas de la creatividad por la cual la aerolínea es reconocida”.