El informe con los 'horrores' de los parques de Salamanca obligará al Ayuntamiento a actuar

Parques en mal estado en salamanca (Fotos: PSOE Salamanca)
Ver album

El grupo municipal socialista ha registrado el exhaustivo informe sobre el abandono de los parques y jardines de la ciudad, lo que obligará al equipo de Gobierno a tomar medidas para corregir todas las deficiencias.

El grupo municipal del PSOE ha registrado el completo informe que presentó hace unas semanas sobre el desastroso estado de muchos de los parques de la ciudad y obligará al equipo de Gobierno a llevar a efecto las actuaciones necesarias para corregir las deficiencias encontradas. Así lo han confirmado fuentes del grupo municipal, que han tomado esta determinación para que el Ayuntamiento tenga que dar cuenta sobre las medidas que se toman.

 

Hace unas semanas, el PSOE dio a conocer un exhaustivo informe sobre el estado en que se encuentran parques y jardines en Salamanca. Durante varias semanas se inspeccionaron uno por uno con visitas y el resultado no fue positivo. Lo que se encontró fue un catálogo de 'horrores' que afean algunos de los que debieran ser lugares de ocio y esparcimiento más señalados es importante. El reportaje fotográfico que acompañaba la denuncia, y que incluímos en esta información, no dejaba lugar a dudas. Fuentes que no dan agua, calvas en lugar de césped, juegos llenos de óxido, lugares donde las malas hierbas campan a sus anchas, mobiliario urbano en mal estado...  

 

Pero también hay descuido en el mobiliario urbano, juegos infantiles deteriorados e incluso oxidados, desperfectos, numerosas fuentes secas, zonas de agua sin agua... cuestiones que van desde la dejadez hasta la peligrosidad, como un modelo de papelera que causó una muerte hace unos años.