'El Increíble' Nierga: "Todos en el Guijuelo demostramos que podemos jugar"

'El Increíble' Nierga, en segundo plano, en un entreno con el Guijuelo (Chema Díez)

Por su parte, el salmantino Gonzalo Hinojal señala que en cada "sesión de entrenamiento saltas chispas".

Gonzalo Hinojal y 'El Increíble' Nierga son dos de los jugadores de peso en este CD Guijuelo y su aportación esta temporada está siendo notable. Ambos saben que hacerse un hueco en el once cada semana no es fácil por la buena marcha del equipo...

 

"Salí del equipo por la lesión, luego me costó entrar y ahora el míster ha vuelto a confiar en mí. A ver si me mantengo en el once porque si bajas el pistón te puedes quedar fuera; hay mucha competencia", señaló Gonzalo.

 

Gonzalo también valora el trabajo de sus compañeros y señala que todos los jugadores "entrenan con mucha intensiddad y en cada sesión saltan chsipas.eso hace que no nos podamos relajar".

 

En cuanto a la situación actual del equipo, el salmantino lo tiene claro: "Cada vez está más cerca el objetivo de la permanencia y una vez que lo consigamos hay que intentar mantenerse ahí arriba el máximo tiempo posible. Va a ser muy difícil que perdamos partidos si seguimos así", indicó.

 

Gonzalo Hinojal, en un entrenamiento (Foto: Chema Díez)

 

Sobre su próximo rival, el Tropezón, Gonzalo Hinojal huye de las confianzas; "La segunda vuelta va aser más complicada porque los equipos ya nos conocen y más fuera de casa. hay que intentar sumar siempre y llegar lo más alto posible", concluyó.

 

'EL INCREÍBLE': "TODOS DEMOSTRAMOS QUE PODEMOS JUGAR"

 

Por su parte, el delantero del CD Guijuelo, Marc Nierga lleva una trayectoria inmaculada. 11 goles en 15 partidos, con una media de un gol cada 90 minutos. "Por el momento es mi mejor temporada en segunda B y estoy contento porque el equipo está bien, arriba, y disfrutamos jugando al fútbol. Pero todos estamos demostrando que podemos jugar".

 

Asimismo, 'El Increíble' destacó que hay muchos factores que influyen en su buen momento como "la confianza, el juego de equipo, uno mismo... pero lo mejor es que todo el equipo participe de ello". Además, habló sobre la noticia publicada por TRIBUNA sobre el récord de goles que posee 'matador' Ballesteros con 19 y que puede superar. "Siempre es un honor entrar en la historia de un club y poder batir récords y más de un jugador como Ballesteros", dijo.

 

Por último, sobre el próximo rival, el Tropezón, Nierga aseveró que lo importante "es no dejar escapar ningún punto en casa y fuera de nuestro estadio puntuar porque hay campos muy complicados".