'El Increíble' Marc Nierga: el gol del Guijuelo lleva su nombre

El delantero, que comenzó sin minutos ni oportunidades, ha convencido a Estévez a base de buen juego y goles y puede entrar en la historia del Guijuelo si sigue con su promedio goleador.

Marc Nierga se ha convertido por méritos propios en el hombre gol de un CD Guijuelo que aspira a lo máximo una temporada más. El conjunto comandado por Fernando Estévez va a cerrar la primera vuelta en puestos de play off, posición en la que quiere acabar a mediados del mes de mayo.

 

Y, sin duda, el delantero sensación de la categoría, 'El Increíble' Nierga va a ser un factor determinante al pasar de la nada al todo en el equipo. "Siempre he trabajado pero fue difícil entrar en el equipo, pero intenté convencer al míster y aprovechar mi oportunidad. Y si es con goles, mejor que mejor". Así lo indica el propio protagonista, con argumentos que parecen fáciles pero que llevan mucho trabajo detrás.

 

"Me considero un delantero trabajador y si todo va bien, soy de los que pienso que llega la recompensa en forma de goles, asistencias... pero todos valemos mucho y lo estamos demostrando. Yo ya había jugado con Carreño y lo conocía, y por eso sabía que me iba a costar mucho entrar en el equipo", indicó.

 

Si en el plano personal las cosas le van a la perfección a Nierga, en el colectivo aún más. "Siempre se puede soñar, pero desde un principio nos hemos fijado como objetivo principal la permanencia y después, cuando logremos los 46 puntos que dice el míster, quedar lo más arriba posible", aseveró Nierga.

 

No en vano, "jugar play off otra vez sería algo muy grande y la afición está muy ilusionada para este objetivo", indicó.

 

'El Increíble' tira de modestia y no se atreve a dar una cifra goleadora, aunque ya suma 9 goles. Eso sí, no renuncia a nada y ojalá sus goles ayuden al Guijuelo a luchar por un ascenso soñado.