El III Cross de Pelabravo tendrá lugar el próximo 29 de agosto

Presentación del III Cros de Pelabravo. (Foto: David de Jesús).

La inscripción para la competición será gratuita y no es necesario ser un gran corredor para poder participar en la carrerera. El tramo consta de 7 kilómetros que se desarrollarán por el casco urbano de Pelabravo y por los caminos municipales. 

Pelabravo será una de las 66 carreras populares que se celebrarán a lo largo de la Provincia de Salamanca durante el verano. 

 

El diputado de deportes, Jesús María Ortiz, la alcaldesa de Pelabravo, Patricia Diego, el delegado de Atletismo en Salamanca, Moises Dueñas,  presentan el III Cross de Pelabravo, incluido dentro del 2º Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca y que tendrá lugar el próximo 29 de agosto.

 

La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el 27 de agosto a las doce de la noche. Se podrá hacer a través de la página web del Ayuntamiento de Pelabravo con un modelo de solicitud. 

 

 

Patricia Diego, alcaldesa de Pelabravo: "Animo a todos a participar en la carrera. Una vez termine la carrera absoluta habrá un espectáculo de batuca y de danza y tendremos una merendia para todos los participantes".

 

El dorsal se podrá recoger en la salida. Los organizadores esperan una masiva afluencia de personas porque habrá muchas personas en las urbanizaciones del municipio en agosto y por la cercanía del pueblo a Salamanca. 

 

Categorias:

 

Chupetines niños nacidos del año 2011 al 2012

Benjamín  2008 a 2010

Alevin 2005 a 2007

Infatin 2000 al 2004

absoluta 1999 en adelante 

Veteranos A Mayores de 50 años

Veteranos B entre 40 y 50 años