El III Canicross de Santa Marta regresa con el doble de participantes y nuevas actividades complementarias

Este domingo, a partir de las 10.30 horas, están previstas tres carreras: infantil, popular y competitiva, además de exhibiciones, rastrillos solidarios, sorteos y más sorpresas

El Canicross de Santa Marta de Tormes suma y sigue. Tras las dos primeras ediciones, en las que se dio a conocer, ha llegado el momento de que dé un paso más. Y eso es lo que va a hacer este domingo, cuando albergue una nueva edición repleta de novedades.
 
 
En esta ocasión, además de la prueba popular (11.00 horas), habrá una para niños (10.30 horas) y otra competitiva (12.00) con presencia de participantes llegados incluso de otros puntos de la Comunidad, ya que será puntuable para la Liga de Canicross de Castilla y León.
 
 
Más allá de la competición, la organización ha organizado rastrillos solidarios, sorteos de diferentes regalos para los participantes, una exhibición de perros de tiro y otras sorpresas, que se sucederán a lo largo de la jornada.
 

 

El objetivo es que los amantes de esta disciplina deportiva tengan en Salamanca un referente de este tipo de pruebas y, además, que se sumen nuevos aficionados a esta modalidad, que cada día suma nuevos adeptos. Una modalidad que aúna las aficiones del deporte, la naturaleza y el amor por los animales.