El III Campus de fútbol y golf de Villamayor vuelve a superarse

EDADES. Destinado a niños de 7 a 14 años, que podrán asistir desde las 7.30 a las 16 horas en dos turnos: del 28 de junio al 3 de julio y del 5 al 10 de julio
Isabel De La Calle / Salamanca

La tercera edición del Campus Fútbol y Golf Villamayor 2010 ha dado ya sus primeros pasos. Dada la buena acogida que tuvieron el primero y el segundo campus, los organizadores se han visto obligados a preparar este tercero, con el que esperan superar las expectativas creadas los años anteriores.

El campus está dirigido a niños de 7 a 14 años divididos en dos turnos: del 28 de junio al 3 de julio y del 5 al 10 de julio.

Las magníficas instalaciones del Club de Golf Villa Mayor permiten a los monitores especializados –entrenadores del CD Villamayor y profesores de golf del campo Golf Villa Mayor– que están al cuidado de los pequeños que se puedan distraer con actividades en la piscina, en las pistas de pádel, de bádminton, de equitación, squash, golf, fútbol en campo de hierba natural o mountain bike sobre veredas naturales por la orilla del río Tormes.

Los niños se dividirán en cuatro niveles, dependiendo de su edad y el nivel técnico/táctico de cada uno. Los horarios del campus comenzarán cada día a las 7.30 horas en el programa de madrugadores, terminando a las 16 horas. La comida se podrá realizar en las instalaciones de Golf Villa Mayor o fuera. Para obtener más información: 675 660 722 (Jesús Barrera), 663 755 331 (Benjamín Benito) o benja.exposalamanca@grupomrs.com.