El ICTE concede los reconocimientos de 'Clientes Q' a los pilotos Toni Elías y Héctor Barberá

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha entregado este lunes en el hotel 'The Westin Palace Madrid' los primeros reconocimientos 'Clientes Q' a los pilotos de motociclismo Toni Elías y Héctor Barberá.



MADRID, 1 (EUROPA PRESS)



Esta institución certifica la calidad turística en el sector español siendo un referente nacional e internacional, después de unos años de evolución que han desarrollado el trabajo de certificación y promoción de la marca.

"Queremos ligar la 'Q' de calidad en otros sectores fuera del sector turístico con este nuevo galardón seleccionando a personalidades de importancia", afirmó el presidente del ICTE, Miguel Mirones.

Por su parte, la subdirectora de Desarrollo y Sostenibilidad Turística, Elena Valdés, agradeció al instituto la implantación de los distintivos y "todos los procesos de calidad que se están desarrollando".

Mientras, el director de 'The Westin Palace Madrid', Marc Lannoy, expresó su gratitud al estar reconocidos a nivel nacional con la 'Q' turística y aseguró identificarse con los pilotos galardonados.

Mirones valoró el esfuerzo del hotel como primer establecimiento certificado que desea participar en esta acción promocional y remarcó la colaboración publico privada cuyo objetivo principal es la promoción de la marca 'Q' y de los establecimientos certificados.