El I Grado de Medicina de la Universidad de Salamanca se despide con una entrañable ceremonia

Imagen de la graduación de la promoción 2010-2016 de Medicina de la Usal (Foto: I. C.)
Ver album

El Palacio de Congresos acogió el acto de imposición de becas al que acudieron alumnos y familiares.

En la mañana del 28 de mayo ha tenido lugar la ceremonia de graduación de los alumnos pertenecientes al I Grado en Medicina, que comenzó a impartirse en la USAL en el curso académico 2010-11.

 

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano García, ha presidido el acto, acompañada por Manuela Plaza Nieto, gerente de Salud de Área de Salamanca y Jefa del Servicio Territorial de Sanidad y Bienestar Social; Enrique Battaner Arias, presidente de la Real Academia de Medicina de Salamanca; Manuel Gómez Benito, presidente del Colegio oficial de Médicos de Salamanca; Francisco Javier García Criado, decano de la Facultad de Medicina; Ana Sánchez Fernández, secretaria de la Facultad y José Matías Tabernero Romo, padrino de la Promoción.

 

Además, estarán presentes los vicedecanos Emilio Fonseca Sánchez, de Coordinación Hospitalaria; Consuelo Sancho Sánchez, de Docencia; y Joaquín F. López Marcos, de Odontología.

 

Tras las intervenciones de las autoridades, se ha procedido a la imposición de becas a la promoción de graduados en Medicina 2010-2016 y a la entrega de los premios A. Cañizo y mejor expediente Promoción 2009 – 2015.