El humorista Miki Nadal llena las butacas del teatro Calderón de Peñaranda

Miki Nadal presentó en el Calderón su espectáculo «Mikipedia»

Unas 300 personas llenaron el teatro Calderón de Peñaranda de Bracamonte donde disfrutaron con el montaje protagonizado por el famoso humorista Miki Nadal que presentó su espectáculo «Mikipedia»

El humorista zaragozano, Miki Nadal, colgó anoche el cartel de no hay billetes en las taquillas del teatro Calderón de Peñaranda con su espectáculo «Mikipedia» ante un público que se mostró perfectamente conectado a los sketch que se fueron sucediendo durante casi noventa minutos. 

 

Unas 300 personas, entre los que se encontraba mucho público jóvenes, se divirtieron con el espectáculo de humor preparado por Miki Nadal, en el que en ningún momento decayó el tono humorístico que provocó numerosas carcajadas en los espectadores. 

 

Tras su espectáculo Miki Nadal se mostró muy contento por la respuesta del público, y destacó la belleza del teatro Calderón de Peñaranda, mientras atendía a algunos fans. 

 

Con «Mikipedia» se abre la programación de artes escénicas para el primer semestre del año preparado por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte dentro de la Red de teatros de Castilla y León de la mano de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Según dio a conocer la Concejalía de Cultura este año se ha aumentado más de un 80% el número de abonos vendidos para esta programación en comparación con el mismo periodo del año pasado.