El Hulk más increíble es el que se vistió de princesa para un cumpleaños

Hulk, el superhéroe de Marvel cuyo aspecto gigante, verde y fortachón sólo podría entusiasmar a los niños -y adultos- en la gran pantalla se vistió de auténtica princesa para complacer los deseos de dos niñas gemelas

Hulk, el superhéroe de Marvel cuyo aspecto gigante, verde y fortachón sólo podría entusiasmar a los niños -y adultos- en la gran pantalla o en los cómics se vistió de auténtica princesa para complacer los deseos de dos niñas gemelas, de cuatro años, que estaban de cumpleaños.

 

¿Qué no harían los padres por sus hijos? En este caso, hijas. Brian Elton, padre orgulloso de sus pequeñas gemelas de cuatro años, compartió en Internet una fotografía con el espectacular resultado de lo que sus hijas les habían pedido a él y a su madre por su cumpleaños. Y, por supuesto, Internet estalló de entusiasmo.

 

Un muñeco de Hulk tamaño muñeca Barbie para la estructura, una preciosa falda en color malva rematada con detalles en color morado para el bizcocho, un cuerpo también en morado haciendo juego con la falda y para rematar una corona en tonos coral que termina de completar los detalles para el look de princesa.