El hotel Cubino acogerá un ciclo indoor solidario a favor de Etiopía

En las clases participarán Moisés Dueñas, Alberto Bejarano o Lale Cubino
La empresa Vit a Vit ha organizado los días 22 y 23 de octubre en Béjar un ciclo indoor solidario a favor de SETEM (Comite Etiopía) y The Good Samaritan.

El evento tendrá lugar en el hotel Cubino y constará de 6 clases de Ciclo Indoor el sábado 22 impartidas entre otros monitores por Moisés Dueñas y Alberto Bejarano, reconocidos ciclistas de la zona y el domingo se realizara una ruta de Mountain Bike dirigida por Lale Cubino para aquellos participantes que les queden fuerzas.

Además, empresas locales como el Gimnasio Rafael Santonja, Bicicletas Cubino y La Casa Rural El Zahori de Pinedas, aparte del propio Hotel Cubino, también colaborarán en el evento.

Los beneficios generados en el evento irán a través de SETEM (proyecto Etiopia) a The Good Samaritan, ONG dedicada a mejorar las condiciones de vida de la juventud desheredada urbana y rural en Etiopia y los niños proporcionando educación, entrenándoles en las habilidades que crean oportunidades de trabajo, aliviar la pobreza contribuyendo con un esfuerzo significativo para el desarrollo sostenible económico y el bien estar de los miembros de las comunidades más pobres, así como prevenir VIH / SIDA y otras amenazas con cursos de educación de apoyo y dirección, apoyo y cuidado de los alumnos y comunidad circundante.

Más información sobre la actividad:
http://www.vit-a-vit.com/index.php?option=com_content&view=article&id=522%3Aciclo-indoor-solidario-22-y-23-de-octubre&catid=70%3Aopinion