El hospital de Salamanca recibe más de 650.000 euros para material sanitario

El contrato aprobado se refiere a la dotación, durante dos años, de guantes para atender las necesidades de los distintos servicios del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. 

El Consejo de Gobierno ha aprobado sendos expedientes sanitarios destinados a proveer de lentes intraoculares y de guantes, respectivamente, a los hospitales burgalés y salmantino.

 

La Junta de Castilla y León ha autorizado dos expedientes de la Consejería de Sanidad que suman en total 1.042.574 euros y que tienen como objeto diverso material sanitario con los que atender las necesidades habituales en los Complejos Asistenciales Universitario de Burgos y Salamanca.

 

Al suministro de lentes intraoculares y de soluciones de viscoelástico para su uso por el Servicio de Oftalmología del Hospital de Burgos, durante el plazo de un año, se destinan 385.218 euros

 

En el caso del centro hospitalario salmantino, el contrato aprobado se refiere a la dotación, durante dos años, de guantes para atender las necesidades de los distintos servicios del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. La cantidad presupuestada para este fin por la Junta asciende a 657.356 euros.