El Hospital crea con carácter permanente la designación y composición de la Mesa de Contratación

Será el órgano competente para la valoración de las ofertas en los procedimientos abiertos y restringidos y en los procedimientos negociados con publicidad
El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha hecho pública una resolución por la que se establece con carácter permanente la designación y composición de la Mesa de Contratación en el ámbito de su competencia.

Éste será el órgano competente para la valoración de las ofertas en los procedimientos abiertos y restringidos y en los procedimientos negociados con publicidad a los que se refiere el artículo 177 de la misma ley. Igualmente determina la estructura y composición de la mesa de contratación, así como los requisitos que han de cumplir cada uno de sus miembros.

La Mesa de Contratación estará constituida por los siguientes miembros:

1. Presidente:

1.1. Director de Gestión y SS.GG. del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, o un Subdirector de Gestión y SS.GG. del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

2. Vocales:

2.1. Titulado Superior en Administración Sanitaria del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, o personal de la Dirección de Gestión y SS.GG. del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

2.2. El Letrado Jefe de los Servicios Jurídicos de la Delegación Territorial de la JCyL en Salamanca, o el Letrado de los Servicios Jurídicos que le sustituya o en quien delegue.

2.3. El Interventor Jefe del Servicio de Intervención de la Delegación Territorial de la JCyL en Salamanca, o el Interventor del Servicio de Intervención que le sustituya o en quien delegue.

3. Secretario:

3.1. El Jefe de Grupo de la Unidad de Contratación Administrativa del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca o personal integrante de la Unidad de Contratación Administrativa del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.